17 ene 2018

 
EMBRUJO MEDITERRANEO
Hoy vuelvo hablar de ti Mediterráneo
de tu influencia sobre mis sentimientos.

 
Ejerces sobre mi un embrujo especial,
siempre me llenas de tus energías buenas
siempre me regalas sentimientos hermosos
siempre me acercas a hombres especiales.

 
¿quizás quieres agradecerme que un día
Conocí el amor a tu orilla?

 
¿quizás quieres agradecerme que siempre
vuelvo a ti cuando me siento triste?

 
Por esas y por muchas mas cosas
hoy te quiero contar una historia de amistad.

 
 Fue una noche cualquiera
en un lugar cualquiera
bañado por tus aguas mediterráneas
en una sala de fiesta, de ese lugar cualquiera
bañado por el mar.

Salimos a bailar con animo de divertirnos
sin ninguna historia mas
poca gente, poco ambiente, solo dos personas
una muy “especial”

 
Bailamos, bailamos, no dejamos de bailar
y entre baile y baile él me susurraba halagos
 mi perfume, mi baile, un bolero, una sonrisa
intercambio de miradas y mucha complicidad.
 
 
Fue un suspiro, un anhelo, un te quiero,
un no puedo..y como estrella fugaz se fue la noche
  con un beso sellamos nuestra amistad
 ¿quizás algún día algo mas?
El tiempo y tu Mediterráneo me lo dirás.

No hay comentarios: