5 ago 2014



LAGRIMAS
 
 
El llanto de las hadas no se pierde en los pañuelos,
 ni se evapora en  el aire.
dicen que cuando lloran de alegría,
Sus lágrimas se convierten en diminutas cuentas de colores brillantes
 y que las hadas hacen con ellas pequeñas joyas
: collares, pendientes y colgantes con los que adornarse
 y que siempre las llevan puestas para recordar el motivo feliz que las provocó,
 pero si su llanto es de dolor, es distinto
(Este es un pequeño fragmento de un poema sacado de la Web)
 
¿Por que lloro  me preguntas?
¿Acaso no eres feliz?
¿Que  es la felicidad yo respondo?
ser feliz no es tener lo material,
ser feliz, es saber que tus seres te quieren,
que el hombre al que quieres es sincero,
que el amor que te entregan no son migajas
y que el verdadero no lo entregan a escondidas,
Que un te quiero es verdadero,
Que un beso te sabe a poco,
Que un abrazo se haga eterno,
que cuando estas a su lado sientas estar en el paraíso
que cuando los necesites sientas sus manos
que un a dios, sea hasta luego
que un no, no sea un rencor
que la palabra, sea verdad.
Como me gustaría lucir un hermoso collar
Con las cuentas de lágrimas de felicidad
 
  
 ¿Y aun me preguntas porque lloro?                                                                  

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: